UNA y MICITT escogerán 40 empresas de Bioeconomía en Costa Rica para participar en Programa de Innovación con la Universidad de Valencia, España

La Vicerrectoría de Investigación y el Programa de Bioeconomía ambos de la Universidad Nacional, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Organización de los Estados Iberoamericanos le invita a participar en el Programa de Formación: Formulación de Retos de Innovación. En la fase de organización se están sumando nuevas instancias del ecosistema de innovación nacional como PROCOMER y CINDE.

El programa considera lo siguiente:
Objetivo: proporcionar a las personas participantes las herramientas y metodologías necesarias para formular Retos de Innovación, diseñando e impartiendo experiencias de aprendizaje multi-actor para la promoción y consolidación del ecosistema de innovación.
Dirigido: personas académicas de la Universidad Nacional y representantes de empresas que de manera conjunta formulan propuestas innovadoras que solucionen problemáticas principalmente en temas relacionados con la bioeconomía.
Duración: 120 horas, distribuidas en 8 semanas, compuesto por 7 unidades didácticas, junto con la realización de un proyecto de innovación final.
Modalidad: virtual

La presentación del curso a las empresas se realizará el 14 de febrero en horas que se comunicarán oportunamente.
Se invita a las empresas interesadas en esta formación a participar en esta actividad.

Para esto les solicitamos completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZU6A47KguxKYbchK8 

  • Captación de Empresas: Inicia el  01 de Marzo, con la presentación del Curso Retos de Innovación a realizarse dentro del marco del Summit de Innovación. 
  • Inducción a empresas seleccionadas: 04 de Abril 2022.

Curso Retos de Innovación

Arranque: 25 de Abril 2022, de 7:00 am a 9:00 am

Finalización: 17 de Junio 2022.

Leave a Comment