Biobest, S.A., nuevo miembro de CRbiomed

Empresa costarricense que produce y exporta materias primas de origen biológico para industrias de Ciencias de la Vida.

Biobest, S.A. es una empresa costarricense fundada en el año 2015. Se dedica a la producción y exportación de materias primas de origen biológico destinadas a la industria farmacéutica, industrias de investigación científica,  facultades y centros de investigación y formación de profesionales en ciencias de la salud.

Algunos de sus productos principales son: sueros para el crecimiento celular in vitro, tejidos y órganos  diversos de origen animal utilizados  como materias primas para el desarrollo de medicamentos, curas y tratamientos farmacológicos y médicos.
 
La investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos para mejorar integralmente la calidad, eficiencia y costos de las operaciones es una constante en la empresa; siempre enfocada en obtener la más alta calidad de acuerdo con los estándares internacionales de la industria, y en la especialización, antes que en el volumen de producción, esto ha posicionado a Biobest, S.A. como un proveedor confiable y  como un cliente estable para los proveedores locales de los que la empresa se provee.
 
Biobest, S.A. sirve  a clientes localizados principalmente en Estados Unidos pero también en Asia y Europa.

Elaborado por: 
René Medrano, MBA.
Director General 
Biobest, S.A.

Leave a Comment